Al fin! Los Horoscopos completos...Dado que la revista de Enero está haciendo una parada de emergencia en un planeta desconocido no será posible que s

Aries
Saliste y entraste por la puerta de tu casa con maleta en mano al sonar las 12 campanadas esperando que el ritual funcione y este año tu propósito de viajar se cumpla. Alégrate los astros te sonríen, con la crisis, el desempleo y la falta de oportunidades, que en este año prometen seguir creciendo. Irte de mojado y pal otro lado es un viaje obligado. Si pasas, con las deportaciones y la migra el viaje nunca termina. Disfrútalo.
Tauro
Gobernantes y empresarios preocupados por el bienestar y los deseos de los mexicanos. Este año y como medida para combatir la obesidad; continuaran con el alza en los precios de la canasta básica para ayudar a todos aquellos que como tu empiezan el año con el propósito de adelgazar. La próxima vez que no te alcance pal mandado, sonríe y agradece por los kilos que tú y tu familia van a bajar.
Géminis
Pasadas las fiestas y después de reunirte con padres, hermanos, tíos. Te hiciste el propósito de este año si pasar más tiempo con ellos. Con las rentas elevadas y un sueldo miserable, inundaciones, deslaves, etc. La unión familiar que deseas está garantizada, no hay como el desalojo para cumplirlo, varias familias deben convivir en la misma casa, disfruta del calor familiar y los tuyos. Sobre todo a la hora de ir al baño.
Cáncer
Tanta fiesta y desvelada confirman como cada año que tienes una pésima condición física, y como cada enero prometes ésta vez si hacer ejercicio. Sin embargo, como muchos de nosotros eres de los que su voluntad flaquea. Los médicos recomiendan caminar 30 min. diarios, como aliciente “el gasolinazo” seguro aumenta el precio del transporte. Piensa como neoyorquino “camina a todas partes y rápido”, en lugar del tercer mundista que tiene que decidir entre pagar la combi o comerse un taco.
Libra
Eres de los afortunados que comienzan este año con un trabajo de 9 a 9, de lunes a sábado, sin seguro, prestaciones o vacaciones por $500 semanales. También iniciaste con el deseo de conseguir algo mejor, confórmate en conservar el que tienes, aunque tu estomago y bolsillo sigan vacíos piensa que el trabajo alimenta el alma y eso ya es ganancia.
Leo
Piensas que para tener una vida plena hay que cumplir tres máximas “plantar un árbol, tener un hijo, escribir un libro” y has decidido cumplirlas este año. Los astros te recomiendan pensarlo bien. Cómo vas a plantar un árbol si tu única maceta la usas de cenicero. Un hijo?, no puedes mantenerte a ti mismo. Y definitivamente escribir un libro, si Fox, la Chapoy o Paris Hilton lo hicieron no quiere decir que sean buenos. Mejor riega tu plantita, cómprate un pez y por lo menos lee un buen libro.
Escorpio
Al inicio de año los propósitos que nos hacemos vienen acompañados del deseo de ser mejores. Tú empezaste éste convencido de que vas a elevar tu nivel de vida, hay varias opciones muy redituables que no son sencillas requieren un trabajo arduo, piratería, ambulantaje, narcotrafico, etc. Todas muy respetables, pero volverte POLITICO dónde quedo el deseo de ser mejor.
Virgo
Los de tu signo son soñadores e idealistas, y esto se nota si revisas los propósitos que te hiciste para este año. Piensa que para cumplir una meta esta tiene que ser realista, la tuya es como para ahogarse de risa porque con la crisis económica en la que estamos hundidos la mayoría de los mexicanos no vas a poder AHORRAR ni energías porque vas a tener que trabajar el doble para ganar lo mismo que el año pasado, eso, si bien te va.
Capricornio
Tienes casi treinta años vives en casa de tus padres y a expensas de ellos, te crees artista y esperas vivir de ello pues estas seguro que algún día tu talento será reconocido. Eres una buena persona piensas que los propósitos de inicio de año son para los egoístas que sólo piensan en su beneficio. Tu sólo tienes buenos deseos para con los otros, deseas que mejore la economía de tus padres y que conserven buena salud, para que puedan mantenerte mejor y por más tiempo. No es que seas un comodino, eres un artista incomprendido.
Sagitario
Seguro que a estas alturas ya te diste cuenta que tu lista de propósitos desapareció junto con los efectos de la cruda, quien desea dejar de fumar sí; Un cigarrillo después de comer, antes de ir al baño, en el café platicando con las amigas, en algún bar, cantina o pulquería, un alcohol y un buen tabaco te hacen pasar un gran rato. (Considérate afortunado si no vives en el DF).
Acuario
No importa de que propósito se trate porque para cumplir cualquiera de ellos no hay que olvidar dos cosas: que se trate de una meta que tu quieras y puedas cumplir, y no porque alguien te insiste en ello. Así que por mucho que los acreedores te insistan en que tu propósito para este año sea pagar tus deudas hazles saber que no es que no quieras, la crisis te lo impide: Debo no niego, pago no tengo.
Piscis
A la hora de plantearse metas hay que tener paciencia, aunque los astros estén alineados en tu favor debes recodar que no importa cuanto te esfuerces, no esperes resultados inmediatos si alcanzar una meta fuera fácil no se les llamaría así, no te desesperes y piensa y confía en que para diciembre del 2008 hayas logrado por fin subir y salir de la cuesta de enero del 2008.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Qué bueno que sigan vivos! Ojalá que les vaya muy bien y que no deseperen. Algunos, que hemos visto de cerca lo que hacen, valoramos mucho su esfuerzo, y aún mejor, su trabajo. Ánimo!

Anónimo dijo...

Have you eѵer thοught about adding a little bit moгe than
јust youг articles? I mean, ωhаt you saу iѕ valuable and all.
Neverthelеѕs juѕt imagine if
you addeԁ some great graρhics oг video clips to give your postѕ more, "pop"!
Your contеnt is excellеnt but with ρics and video clips,
thiѕ site could defіnitely be onе of the moѕt
benеfiсial in itѕ field. Excellent blog!


my ωebρage - hcg cream