Horoscopos 2008

1
Gobernantes y empresarios preocupados por el bienestar y los deseos de los mexicanos. Este año y como medida para combatir la obesidad; continuaran con el alza en los precios de la canasta básica para ayudar a todos aquellos que como tu empiezan el año con el propósito de adelgazar. La próxima vez que no te alcance pal mandado, sonríe y agradece por los kilos que tú y tu familia van a bajar.
2
No importa de que propósito se trate porque para cumplir cualquiera de ellos no hay que olvidar dos cosas que se trate de una meta que tu quieras y puedas cumplir, y no porque alguien te insiste en ello. Así que por mucho que los acreedores te insistan en que tu propósito para este año sea pagar tus deudas hazles saber que no es que no quieras, la crisis te lo impide: Debo no niego, pago no tengo.
3
Tanta fiesta y desvelada confirman como cada año que tienes una pésima condición física, y como cada enero prometes esta vez si hacer ejercicio. Sin embargo, como muchos de nosotros eres de los que su voluntad flaquea. Los médicos recomiendan caminar 30 min. diarios, como aliciente "el gasolinazo" seguro aumenta el precio del transporte. Piensa como neoyorquino "camina a todas partes y rápido", en lugar del tercer mundista que tiene que decidir entre pagar la combi o comerse un taco.
Los horoscopos aquí publicados pueden ser Tauro, Cancer o Gemininis, pero no me acuerdo...Compra la revista en Febrero del 2008