¡Ya está a la venta!

Número 13, Nov-Dic 2007 Miedos Editorial
Está haciendo frío, el hambre nos persigue y nos alcanza. Desde que no he dormido comencé a detener con mis manos a la luna para que no se caiga. Estoy comenzando a construír paraguas especiales para que la gente no tenga que morir por otra vaca que le caiga del cielo. Este refugio que ves aquí sirve para soportar la explosión y resguardarse de la radiación de los siguientes meses. A la salida del sol explotará la bomba... ya lo anunciaron en la tele y no hay marcha atrás, TODO ES CIERTO. Sé que todos estamos asustados, pero debemos mantener la calma y buscar todas las formas posibles de sobrevivir en este mundo hasta que los amigos de la galaxia Quatrorum vengan a rescatarnos como fue prometido hace mucho tiempo. Y cuando la bomba exploté, si la explotación de los pobres y la invulnerabilidad de los poderosos sigue creciendo ya no me importa, y no es que no me de tristeza este mundo, lo que pasa es que los Quatrorianos vendrán un día por mi para sacarme de todo esto y precisamente ahora tengo mucho miedo para escaparme solo.
De venta en librerias Conaculta de todo el país y en los puestos de revistas de Morelia.

No hay comentarios: